Nuevo convenio de colaboración entre Caja Rural de Jaén y la Residencia Nuestra Señora de los Desamparados

Con el objetivo de continuar desarrollando el programa ‘activar-t’ para la promoción del envejecimiento activo, se ha firmado este martes en Torredonjimeno un acuerdo de colaboración entre Caja Rural de Jaén y la Residencia Nuestra Señora de los Desamparados.

En la firma del convenio han estado presentes, la patrona de la Fundación Caja Rural de Jaén, María Dolores Aguayo y la directora de la residencia, Mayra Judit García. 

La ayuda ofrecido se enmarca en la convocatoria Rural Solidaria, que tiene como objetivo impulsar y promover actividades y proyectos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro, que además trabajen con personas afectadas por cualquier discapacidad, que sufran enfermedad crónica o adicción, prestando especial atención a aquellas intervenciones que se produzcan en medios rurales.

En el caso de la Residencia Nuestra Señora de los Desamparados, el proyecto que se llevará a cabo con la aportación recibida, consiste en ofrecer a la persona mayor acogidas en su centro, una calidad de vida a través de un envejecimiento activo saludable.

 El impacto positivo que se espera conseguir con esta iniciativa está encaminado a provocar que las personas mayores adquieran satisfacción hacia la actividad y la vida en general para aumentar su calidad de vida y mejorar su estado de ánimo. 

Scroll al inicio