Destacada presencia de Torredonjimeno en la Feria de los Pueblos

Torredonjimeno ha participado con éxito en la Feria de los Pueblos, celebrada este pasado fin de semana, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Provincia, organizado por la Diputación de Jaén. Nuestro municipio ha contado con un expositor donde se ha dado a conocer los principales atractivos turísticos tosirianos, fundamentalmente, el Tesoro Visigodo.

En la jornada del sábado tuvo lugar la procesión de entrega de la nueva corona del tesoro a cargo de la Asociación Cultural «Vientos del Tiempo», una ceremonia que ya se realizó el pasado mes de enero en la Feria Internación de Turismo de Madrid, FITUR y que se ha vuelto a repetir en esta cita provincial.

Con el objetivo de acercar esta feria a Torredonjimeno, el sábado se fletaron autobuses gratuitos desde la localidad al recinto de ferias y congresos de la capital, un servicio que fue utilizado por un amplio grupo de vecinos y vecinas de la localidad que no quisieron perderse la oportunidad de visitar esta feria.

El concejal de Turismo, Jose Juan Tudela ha valorado positivamente la participación de Torredonjimeno en la Feria de los Pueblos, subrayando la necesidad de estar presente en todos aquellos escaparates en los que pueda darse a conocer el municipio y sus principales encantos.

Scroll al inicio