PSOE Torredonjimeno adquiere un local en propiedad para su nueva Casa del Pueblo

La Agrupación Local del PSOE de Torredonjimeno está de enhorabuena tras la adquisición en propiedad de un local que servirá como su nueva Casa del Pueblo. El inmueble, situado en la Plaza de la Constitución nº 8, se convierte en un espacio clave para el desarrollo y crecimiento de la formación socialista en la localidad.

Este importante paso ha sido posible tras varios trámites y la aprobación de las instancias provinciales, regionales y estatales del PSOE. La compra se hizo efectiva el pasado lunes con la firma de escrituras ante notario, en un acto que contó con la presencia del secretario general de la agrupación local, Manuel Anguita, así como de representantes del partido a nivel provincial y regional.

Desde el PSOE de Torredonjimeno destacan que esta adquisición supone un «paso de gigante» en su labor de servicio a la ciudadanía, consolidando su presencia en el municipio y reforzando su compromiso con los vecinos y vecinas.

Con la nueva Casa del Pueblo, la agrupación socialista pretende seguir siendo un punto de encuentro para el diálogo, la participación y la acción política en beneficio de Torredonjimeno.

Scroll al inicio