La Hermandad de la Resurrección de Torredonjimeno ha anunciado a través de sus redes sociales la organización de su tradicional visita de los Reyes Magos a la localidad, una actividad muy esperada que busca mantener viva la ilusión de los más pequeños.
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la localidad la mañana del próximo 6 de enero para visitar los hogares de los niños pertenecientes a la Hermandad y entregarles los regalos que han pedido durante este año.
Para que los niños puedan recibir estos obsequios de manos de los Magos de Oriente, los padres interesados deben inscribirse previamente. El contacto debe realizarse antes del 2 de enero mediante WhatsApp al número 674 70 86 91.
Asimismo, la recogida de los regalos para su posterior entrega tendrá lugar los días 3 y 4 de enero, en horario de 20:30 a 21:30 horas, en la Casa de la Hermandad, situada en la calle Cristóbal Colón, 24. Durante la inscripción, se solicita realizar un donativo mediante Bizum al número 09420, que será destinado íntegramente a Cáritas Interparroquial de Torredonjimeno.
Esta entrañable tradición, que la Cofradía de Jesús Resucitado, Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Paz lleva a cabo cada año, sigue siendo un ejemplo de cómo mantener la magia de los Reyes Magos en los corazones de los niños tosirianos, al mismo tiempo que se fomenta la solidaridad con los más necesitados.