Un grupo de quince chicas y chicos de 1.º de Bachillerato del IES Santo Reino se embarcarán en un viaje a la hermosa ciudad de Eger, en Hungría. Acompañados por dos profesoras, su destino es el Instituto Andràssy György Catholic Business School, donde los espera otro grupo de estudiantes de su misma edad.
Este intercambio estudiantil no solo promueve una experi/encia cultural enriquecedora, sino que también brinda a los estudiantesuna oportunidad única para promover la biodiversidad y el patrimonio natural. Conscientes de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores han diseñado un programa de actividades centrado en la conservación del entorno y en fomentar hábitos sostenibles en la gestión del instituto.
Los alumnos y alumnas tosirianos, tendrán la oportunidad de aprender de sus compañeros húngaros y compartir sus conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente. Además, una profesora se unirá al viaje para llevar a cabo una actividad de observación en el centro húngaro, enriqueciendo aún más el intercambio de ideas y experiencias.
Este no será el único viaje educativo de los profesores del IES Santo Reino, ya que otros dos docentes visitarán un instituto en Rumanía en el mes de junio. Estas iniciativas demuestran el compromiso de la institución por brindar a sus estudiantes oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento personal.
El IES Santo Reino se enorgullece de sus alumnos y alumnas, quienes demuestran un gran interés por el medio ambiente y la sostenibilidad. A través de experiencias como estas, se espera que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos que los conviertan en agentes de cambio en sus comunidades y promuevan la preservación del planeta.