Inaugurado el restaurante «Martinhealthy» en el CEIP Martingordo para fomentar la alimentación saludable entre los más pequeños

Hoy ha sido un día de celebración en el CEIP Martingordo, ya que se han abierto las puertas del restaurante ‘Martinhealthy’, un innovador proyecto educativo destinado a acercar a los niños y niñas de infantil a la importancia de una alimentación saludable.

El alcalde, Enrique Castro junto a las concejalas de Educación y Cultura, Juana Mari López y Sela Ibañez, respectivamente han acudido en la mañana de este martes a la apertura de ‘Martinhealthy’, una iniciativa, que ha sido posible gracias a la colaboración y el compromiso de las familias de los pequeños, que han conseguido recrear un acogedor ambiente de restaurante y cocina dentro de las instalaciones del centro.

El honor de inaugurar el restaurante ha recaído en el alcalde Enrique Castro, quien ha destacado la importancia de promover una alimentación equilibrada desde la infancia para garantizar un desarrollo óptimo y una vida saludable en el futuro.

El restaurante Martinhealthy no solo será un espacio para degustar platos saludables, sino que también funcionará como un centro de aprendizaje interactivo donde los niños podrán participar en actividades relacionadas con la cocina y la nutrición de manera didáctica y entretenida.

Con esta iniciativa, el CEIP Martingordo se posiciona como un referente en la promoción de la salud y la educación alimentaria, contribuyendo así al bienestar y desarrollo integral de sus estudiantes.

Scroll al inicio