El CB Toxiria participa este miércoles en el III Torneo Interprovincial CBL ‘Día de Andalucía’

El Club de Baloncesto Toxiria viaja este miércoles hasta Lucena para participar en el III Torneo Interprovincial CBL ‘Día de Andalucía’. Un evento que celebra tanto el amor por el baloncesto como por la región andaluza.

Nueve clubes procedentes de cinco provincias andaluzas se darán cita en esta tercera edición del torneo, que se llevará a cabo de manera ininterrumpida desde las 9:00 hasta las 19:00 horas en el Pabellón Deportivo de Lucena. Este encuentro adquiere una magnitud especial al contar con la participación de todas las categorías de los equipos, tanto masculinas como femeninas.

La provincia de Jaén estará representada en esta competición por el CB Toxiria y el CB Martos. Desde Málaga acudirán el CB Campillos y la Academia 675; Granada contará con el CB Churriana de la Vega; Sevilla estará presente con el Real Betis Herrera y el CB Utrera; Córdoba con el CB Maristas; y el equipo anfitrión será el CB Lucena. En total, serán nueve clubes con 23 equipos, lo que hace prever una jornada emocionante para todos los aficionados al mundo del baloncesto.

Scroll al inicio