El PP de Torredonjimeno participa en la Junta Directiva provincial en la que se analizan sus buenos resultados obtenidos

El Partido Popular de Jaén destacó ayer martes «sentirse orgulloso» de conseguir que «la Diputación y la provincia sean más azul» durante la celebración de la Junta Directiva provincial de la formación.

En este acto, el presidente del PP provincial, Erik Domínguez, ha agradecido a todos «el enorme esfuerzo que habéis realizado y que nos ha permitido doblar alcaldías, quedarnos a solo tres puntos del PSOE y poner en jaque a Paco Reyes», según ha recogido el partido en un comunicado.

«Son muchos los motivos para estar orgullosos porque cuando uno hace todo lo que puede debe sentirse así, y porque se ha hecho historia. Hacer historia es doblar en La Carolina de Ángeles Férriz, triplicar en La Alcalá de las leyendas socialistas, lograr que la primera alcaldesa de Linares sea del PP, obtener 12 concejales en Andújar, en definitiva, conseguir que la Diputación hoy sea más azul, que esta provincia sea más azul. Con los datos en la mano, Jaén es la provincia que más ha crecido en Andalucía», ha indicado.

Tras esto, ha añadido que «lo que queríamos hacer en un solo paso lo haremos en dos, los escalones se suben de uno en uno y también debemos aprender esa lección».

Domínguez ha concluido que el PSOE de Jaén y Paco Reyes «tienen muchos motivos para no celebrar porque saben que esto es el principio del cambio, que el PSOE de Jaén está muy tocado y que el 23 de julio la provincia será aún más azul».

En representación del PP de Torredonjimeno estuvieron presentes en esta reunión, Manuel Ángel López y Enrique Castro, que recibieron la enhorabuena de la dirección provincial por los buenos resultados obtenidos.

Manuel Ángel López y Enrique Castro asisten a la reunión
Scroll al inicio