El XV Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo cierra con 190 ventas

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Jaén ha cerrado su décimo quinta edición con 190 ventas, de manera que se consolida como «una gran plataforma comercial para los coches usados, superando las cifras de ventas y público de la edición anterior».

Así lo ha indicado la presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén, África Colomo, una vez concluido este evento, que ha tenido lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (Ifeja) entre los pasados viernes y domingo.

En el apartado de ventas, ha aludido a cifras «más que llamativas», con 190 coches vendidos durante los tres días. «Son datos que cumplen con las expectativas marcadas antes del comienzo de la feria, ya que igualan, incluso superan por un poco los datos del año pasado», ha afirmado.

En este sentido, ha valorado que los concesionarios y establecimientos de compra venta presentes se marchan del salón «satisfechos», ya que «todos, absolutamente todos, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha» para participar en esta cita.

Colomo también se ha referido a las cifras de visitantes, que ha calificado de «realmente buenas»: algo más de 4.000 personas han pasado por esta feria, lo que supone «superar con creces los datos de la edición anterior».

Así las cosas, ha expresado la «satisfacción absoluta» por parte de la organización ante «los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados» y que en esta décimo quinta edición «demuestra estar más que consolidado».

«Ya antes de comenzar la feria, el número de coches y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores siendo en la que más coches estaban presentes de todas las que se habían realizado hasta el momento, pudiendo contar hasta 600 vehículos dentro de este salón, demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento», ha concluido Colomo.

Scroll al inicio