Torredonjimeno muestra su Tesoro Visigodo en la Feria de los Pueblos

El concejal de Turismo, José Juan Tudela, ha presentado este jueves la presencia de Torredonjimeno en la Feria de los Pueblos, que se inaugura este jueves por la tarde y que durará hasta el domingo, 19 de marzo, en Ifeja. El municipio contará con un expositor donde dará a conocer los principales atractivos turísticos tosirianos, fundamentalmente, el Tesoro Visigodo de Torredojimeno.

Tudela ha explicado que el stand incluye una fotografía del tesoro, además de llevar las coronas recientemente adquiridas y que serán mostradas en vitrinas, tal y como se hizo en la Feria Internacional de Turismo Fitur, celebrada en enero en Madrid.

«Es un momento muy importante para Torredonjimeno. Un espaldarazo a nuestro patrimonio y nuestra singularidad porque es la Feria de los Pueblos es un gran escaparate para toda la provincia», ha destacado José Juan Tudela.

En el expositor también se repartirán los recientes folletos turísticos editados, que incluye también el patrimonio natural, como ha detallado el concejal. Se le suman, también, los del patrimonio histórico. «Torredonjimeno tiene una riqueza patrimonial que hay que destacar. Es un diamante en bruto», sentencia el edil del área.

También se presentará un anuncio específico que recoge parte de ese patrimonio. Finalmente, José Juan Tudela recuerda que el Ayuntamiento habilitará un servicio gratuito de autobús para el próximo sábado, 18 de marzo, para que los vecinos puedan acudir a la Feria de los Pueblos. Saldrá desde la explanada del Parque a las 10:30 y a las 12:30 horas. Los regresos serán a las 17:00 y 19:00 horas. No es necesaria inscripción previa.

Scroll al inicio