Los niños de la parroquia de Villargordo visitan Torredonjimeno

Un amplio grupo de niños, padres y catequistas de la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora de Villargordo visitaron el pasado fin de semana Torredonjimeno, acompañados por su párroco, el sacerdote tosiriano, Antonio Blanca.

Durante la mañana y tarde del sábado se llevó a cabo una completa jornada de convivencia en la que fueron protagonistas fueron los más pequeños villagordeños que tuvieron la posibilidad de conocer la la cultura y religiosidad de Torredonjimeno.

En la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, del monasterio de las RR.MM Dominicas se celebró la Eucaristía, durante la cual se intercedió por las vocaciones, una petición a la que se sumaron las monjas tosirianas, que a la misma vez se comprometieron a rezar por la Parroquia de Villargordo y su comunidad.

La visita resultó muy entretenida y didáctica, gracias al «mendigo ciego y su lazarillo» de la Asociación Cultural ‘Vientos del Tiempo’, que mostró a los jóvenes visitantes, algunos de los rincones más emblemáticos de la localidad. Durante la visita no faltaron los juegos tradicionales en el Parque Municipal, que sirvió también de escenario para el desarrollo de esta jornada de convivencia.

Scroll al inicio