En la última semana del pasado mes de enero, continuó desarrollándose en Torredonjimeno el taller de oración y vida, organizado por las parroquias de la localidad. El programa avanza con éxito hacia las quince sesiones establecidas, consolidándose como un espacio de encuentro espiritual y reflexión para sus participantes.
La experiencia está siendo enriquecedora para los asistentes. que en las últimas sesiones abordó el tema “Principio, centro, meta (Cristo centrado)”, enfocándose en la meditación de la Palabra de Dios y en los mensajes del padre Ignacio Larrañaga. Con dinámicas de oración de acogida, cantos y reflexión, el taller sigue fortaleciendo la vida espiritual de los participantes.
El objetivo central del programa es integrar la fe en la vida diaria, siguiendo la pregunta ”¿Qué haría Jesús en mi lugar?”, como guía para la toma de decisiones y la vivencia cristiana. Con cinco sesiones restantes, la comunidad interparroquial espera seguir profundizando en la oración y el crecimiento personal.