La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de las Penas y Mayor Dolor y San Juan Evangelista de Torredonjimeno ha anunciado la celebración de uno de sus actos más solemnes de cara a la próxima Cuaresma.
El próximo 7 de marzo, en la Parroquia de Santa María, tendrá lugar el besamanos en honor a Nuestro Padre Jesús del Rescate, que se desarrollará durante el horario de apertura del templo. A las 8 de la tarde, se celebrará la solemne eucaristía, acompañada de una meditación y la presentación de los niños ante la Sagrada Imagen.
Además, el domingo 9 de marzo, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la solemne Fiesta Principal de Estatuto, presidida por el párroco de Santa María y capellán de la hermandad, Ildelfonso Rueda Jándula.
Con estos actos, la hermandad del Martes Santo tosiriano inicia su camino de preparación hacia la Semana Santa, dentro de una Cuaresma que dará comienzo el 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, y que marcará el inicio de los días de recogimiento y devoción en la localidad.