La asociación Sinergia, colectivo que agrupa a empresarias, empresarios y comerciantes de Torredonjimeno, ha llevado a cabo la renovación de su junta directiva con el propósito de aunar esfuerzos y voluntades en favor de la unión y el crecimiento de las personas emprendedoras de la localidad.
Al frente de esta nueva etapa seguirá estando María Cueto Ureña, quien vuelve a asumir la presidencia de la asociación. La acompañarán Cristina Peña Castro como vicepresidenta, Carmen Párraga Cámara en la secretaría y Cristina Doblas Espinosa como tesorera.
El equipo se completa con un grupo de vocales que trabajarán en distintas áreas: Rosa Moreno Anguita y Cristina Lara Martínez en comercio; Gloria Enamorado Mengíbar en la parcela de artesanía y cultura; Mónica Ortega Linares y Rocío Medina Armenteros se encargarán de comunicación. Además, se han designado responsables de Formación e Igualdad a Angustia Párraga Cámara y como encargada de Logística y Apoyo a Yolanda Hermoso Martos.
Según ha expresado la nueva presidenta, María Cueto Ureña, la nueva junta inicia este ciclo con mucha ilusión y compromiso, reafirmando el propósito con el que nació Sinergia: impulsar y fortalecer el tejido emprendedor en Torredonjimeno.