Torredonjimeno prepara su regreso a Fitur 2025 con nuevas propuestas promocionales

Torredonjimeno estará presente a mediados de la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2025, que se celebra en Madrid, con el objetivo de atraer turistas y destacar sus principales encantos. La localidad participará en el stand de la Diputación Provincial de Jaén, donde presentará novedoso material promocional elaborado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Turismo.

Este material, que ha sido renovado para la ocasión, incluirá atractivas propuestas para poner en valor el rico patrimonio cultural e histórico de Torredonjimeno, además de su destacada oferta en oleoturismo, aprovechando su privilegiado enclave en el centro de la comarca. Según fuentes municipales, pronto se podrá conocer en detalle todo lo que la localidad llevará a esta importante cita internacional.

Una delegación del Consistorio tosiriano se desplazará a la capital de España la próxima semana para representar al municipio en FITUR, reafirmando su apuesta por el turismo como motor de desarrollo económico y social. Esta participación busca captar la atención de visitantes y profesionales del sector, consolidando la imagen de Torredonjimeno como un destino turístico de referencia en la provincia de Jaén.

Scroll al inicio