El próximo sábado 21 de septiembre, las faldas del Calvario en Torredonjimeno se llenarán de aroma y sabor en el esperado Concurso de Paellas organizado por la Asociación de Familiares y Personas con Alzheimer y Otras Enfermedades Neurológicas de Torredonjimeno (AFPAEN). Este evento, que combina gastronomía y solidaridad, busca recaudar fondos para continuar apoyando a las personas que padecen estas enfermedades y a sus familias.
Inscripción gratuita y premios para los ganadores
La inscripción es totalmente gratuita, pero los participantes deberán aportar los ingredientes para preparar sus paellas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de septiembre, por lo que aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades culinarias deben asegurarse de inscribirse antes de la fecha límite, llamando al teléfono 653 83 02 35 (Vicente)
El concurso premiará a los tres mejores cocineros, quienes recibirán reconocimientos por sus sabrosas creaciones. Premios para el primer, segundo y tercer lugar están garantizados, además de la satisfacción de participar en una causa tan noble.
Degustación para el público
Pero no es necesario ser un experto en paellas para disfrutar de este evento. El público asistente también podrá participar degustando las diferentes paellas preparadas durante el concurso, incluso se instará una barra de bar con precios muy asequible.
Este concurso no solo promete ser una jornada deliciosa, sino también una oportunidad para contribuir al apoyo de quienes más lo necesitan. Los fondos recaudados irán destinados a AFPAEM, una asociación que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y otras enfermedades neurológicas, así como la de sus familiares.