Victoria crucial en casa de la UDC Torredonjimeno

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno consigue una victoria crucial en casa al derrotar 3-1 al CP Almería, despidiéndose así de la zona de descenso y consolidando su confianza en el terreno de juego.

El equipo dirigido por Agustín González demostró determinación desde el inicio en el Estadio Matías Prats. Su entrega, seriedad y compromiso se reflejaron rápidamente en el marcador con tres goles tempranos.

El primer tanto llegó a cargo de Valladares, seguido por otro gol de Sarmiento, estableciendo una cómoda ventaja de 2-0 para el equipo local. Sin embargo, lejos de desmoralizarse, el CP Almería respondió con determinación y Dani Garzón logró reducir la brecha con un gol para su equipo.

En la segunda mitad, la UDC Torredonjimeno regresó con la firme intención de asegurar la victoria, y lo logró con otro gol de Sarmiento en el minuto 66, sellando así el marcador final en 3-1 a su favor.

Estos tres puntos obtenidos en el Matías Prats elevan el total del equipo tosiriano a 19, permitiéndoles abandonar la zona de descenso y ofreciendo un impulso crucial para el resto de la temporada.

Scroll al inicio