Más de 25 jóvenes de las parroquias de San Pedro y Santa María de Torredonjimeno se preparan para participar en la JMJ que se desarrollará en Lisboa este verano.
Bajo el lema «María se levantó y se puso en camino» nuestros jóvenes están dispuestos a ponerse camino a Lisboa donde se encontrarán con millones de jóvenes procedentes de todo el mundo para encontrarse con el sucesor de Pedro, el papa Francisco.
El pasado miércoles comenzaban su camino hacia Lisboa con la reunión preparatoria e informativa ante este viaje. Una cita que concluía con un «face to face» en la Santa Iglesia Catedral de Jaén, donde se celebró una Eucaristía para pedir por esta peregrinación, en la que participarán más de 700 jóvenes de nuestra Diócesis, unos a través de la Delegación de Juventud, y otros desde colegios o movimientos religiosos.
El próximo sábado 22 de julio el obispo de Jaén. Sebastián Chico Martínez enviará a todos los participantes que parten desde Jaén en una Eucaristía desde la Catedral. La Delegación diocesana de juventud, dirigida por el sacerdote tosiriano, Antonio Blanca Ortega, está siendo la encargada de coordinar la participación jiennense en la JMJ de Lisboa.
TEXTO Y FOTO: Parroquia de Santa Maria de Torredonjimeno