Una persona resultó herida por arma blanca tras un incidente registrado en la tarde de ayer miércoles en Torredonjimeno, según información del servicio de Emergencias de Andalucía 112.
Los hechos ocurrieron en torno a las 14:45 horas en el entorno del parque de las Quebradas, cuando el teléfono de emergencias de Andalucía recibió un aviso alertando del suceso. Tras la llamada, se movilizó a los servicios sanitarios y a las fuerzas y cuerpos de seguridad para intervenir en el lugar de los hechos.
Como consecuencia del incidente, una de las personas implicadas sufrió heridas por arma blanca.
La actuación conjunta de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local permitió la detención de un varón relacionado con estos hechos. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.