Torredonjimeno vuelve a demostrar su solidaridad. El Coro de Santa Maria entregó este martes a la Asociación de Síndrome de Down de Jaén un total de 2.580 euros, cantidad económica recaudada durante la organización del V Encuentro en la Ermita por Navidad, que no llegó a celebrarse el pasado 6 de diciembre por la climatología adversa de aquellos días.

El dinero recaudado, según se explicó esta tarde, procede de las aportaciones realizadas por las empresas patrocinadoras y los tosirianos que de manera particular quisieron colaborar con el evento.

Numerosos colectivos tenían previsto actuar en el encuentro, que iba ser presentado por la Miss España 2004, María José Ruíz. Entre las actuaciones previstas se encontraba la del propio Coro de Santa Maria, Rocío Téllez, la Rondalla de Torredonjimen, el Coro Infantil Toxiria, Baile Aurora Cortecero, el Coro «Dori Ayala» de Martos, el Coro Infantil de Santa María, el coro del CEIP Martingordo, el del Colegio San José de la Montaña, el Coro Infantil de San Roque y el Coro de Nuestra Señora de la Natividad de Jamilena.