Ya está en marcha el nuevo «Market Place» de Torredonjimeno, el «Amazon” tosiriano pensado para que la ciudadanía pueda comprar desde casa al tiempo que los comercios asociados mejoran sus prestaciones digitales. La web es www.compraqui.es está impulsada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno (ADET) con el patrocinio del Ayuntamiento.

José Juan Tudela, concejal de Comercio, ha alabado el «trabajo bien hecho» de ADET y ha animado a la población a darle uso. «Todo el mundo conoce la importancia de internet. Es una apuesta interesante y un salto a nivel de competencia digital», ha expresado.

En la misma línea, Javier Armenteros ha calificado la idea de «proyecto súper ambicioso», pues ahora el tejido local está englobado en una web «muy intuitiva y ágil». «Todos sabemos cómo ha crecido el comercio digital desde la pandemia», ha dicho. El proyecto cuenta con perfil oficial de Facebook y un vídeo promocional. Ha sido desarrollado por el informático local, Miguel Horno.