El remozado pabellón del «Matías Prats» será el escenario del partido que disputarán el Jaén Paraíso Interior F.S. y el Club Patín Bar F.S. desde las 20:00 horas el próximo martes, 25 de enero. La recaudación de las entradas, que saldrán a la venta el viernes con un precio simbólico de ocho euros, será para las asociaciones «Juntos contra la ELA» y la de Familiares y Personas con Alzheimer y otras Personas Enfermedades Neurológicas «Afpaen».

Manuel Anguita, alcalde de Torredonjimeno, Fede Puche, concejal de Deportes, y Germán Aguayo, presidente del club amarillo, han presentado un encuentro histórico. «Será uno de los eventos más importantes durante 2022. Estamos faltos de emociones por la pandemia y este acontecimiento representa todo un orgullo», ha manifestado Anguita.

El alcalde ha comentado que el Jaén Paraíso Interior tendrá la oportunidad de conocer la remodelación realizada en el pabellón. «Es un salto de calidad y qué mejor que la estrenéis vosotros», le ha dicho a Germán Aguayo.

Puche ha precisado que las entradas serán vendidas en Restaurante Bar Patín y que en el descanso del partido se sortearán dos camisetas cedidas por el Jaén Paraíso Interior. «Esperamos que sólo sea el primer partido y que el Jaén vuelve a Torredonjimeno, que también es su casa», ha expresado.

Germán Aguayo ha comentado que se espera sacar el máximo rendimiento al partido y que sea una fiesta del fútbol sala. «Somos el club de la ciudad y de la provincia. Por eso estamos aquí. Ponemos nuestro grano de arena para ayudar a quienes más lo necesitan», ha concluido.