El alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita, ha visitado hoy las flamantes instalaciones de la empresa Gráfica La Paz, que ha llevado a cabo una transformación de las anteriores además de incorporar otros mil metros cuadrados de nave.

Anguita ha agradecido a Gráfica La Paz la invitación para conocer la transformación de la firma. “Es una de las empresas referentes no sólo a nivel andaluz sino nacional en el sector de la imprenta”, ha aplaudido el regidor, que reconoce el salto de calidad que se ha dado con el cambio llevado a cabo. “Para nosotros es un placer que empresarios como estos sigan apostando por Torredonjimeno, sigan invirtiendo en sus instalaciones porque invierten en Torredonjimeno”, concluye.

José Madero, administrador de Gráficas La Paz, que ha estado acompañado de la directora de la firma, María Madero, explica que se ha transformado totalmente las instalaciones, añadiendo más de mil metros cuadrados de naves. Además, se han reformado las anteriores y se ha cambiado, prácticamente, toda la maquinaria de imprimir. “Hemos introducido procesos de inteligencia artificial”, detalla Madero.

En las próximas fechas, se mostrará la transformación a los vecinos de Torredonjimeno, además de otras poblaciones.