Siguen abiertas convocatorias para la contratación de Peones agrícolas, para la Campaña de recogida de aceituna en la provincia de Jaén y Córdoba. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio de Gestión de Empleo Agrario (GEA) del Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Tareas.

Los trabajos a realizar son los propios de la recogida de aceitunas (vareo, soleo, sopladora, motovareadora, etc…), exigiendo el trabajo un esfuerzo físico medio/alto por manipulación manual de cargas, posturas forzadas y trabajos en suelos irregulares, con desniveles, etc.

Localidades.

Las ofertas de empleo son para la localidades de Jaén, Alcalá la Real, Andújar, Torredonjimeno (todas ellas de la provincia de Jaén) y Montoro (en la provincia de Córdoba).

¿Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo? peones agrícolas aceituna Jaén

Las inscripciones se han de realizar a través de la herramienta GEA (Gestión de Empleo Agrario) de la Junta de Andalucía: