El Ayuntamiento de Torredonjimeno impulsa y asume una nueva campaña de bonos consumo en el comercio local a partir de una inversión de 30.000 euros. La campaña empezará desde el 18 de diciembre y los establecimientos interesados pueden inscribirse, bien en formato telemático o presencial en el Ayuntamiento, desde hoy hasta el 13 de diciembre.

José Juan Tudela, concejal de Comercio, ha explicado que los descuentos aplicables serán de 10 euros (compras de al menos 30), 15 (más de 45) y 20 euros (más de 60) en los establecimientos adheridos. «Habrá un reparto equitativo, equilibrado e igualitario de los bonos», ha manifestado.

El Ayuntamiento cuenta con 1.200 bonos de 10 euros; 600 de 15, y 450, de 20. El año pasado se sumaron a la iniciativa cerca de medio centenar de establecimientos. La ambición del equipo de Gobierno es igualar o incluso superar el registro. «No hay mejor manera de apoyar al comercio local, todavía mermado por la crisis sanitaria, que comprar en los negocios de proximidad del municipio», ha sentenciado.

Toda la información sobre la campaña y la adhesión de los comercios a ella está disponible en el tablón de anuncios de la web municipal www.tosiria.com.