Del 9 al 13 de octubre se celebra en Colonia (Alemania) una de las citas más importantes del sector de la alimentación, la Feria Internacional ‘Anuga’, en la que este año 2021 participan 4.000 expositores de 94 países diferentes, entre ellos España, representada por 380 empresas, entres las que se encuentra ‘Aceites Vallejo’ de Torredonjimeno.

Con espacio propio en el pabellón 11.1, stand G25, la empresa tosiriana presenta los aceites que produce y comercializa desde su planta ubicada en nuestra localidad.

‘Anuga’ se presenta como un foro óptimo para estar al tanto de las novedades del sector y las tendencias de futuro, siendo además un referente como punto de encuentro de empresas de alimentación de todo el mundo.

Esta edición se caracteriza por ser la primera gran convocatoria de una feria tras la pandemia de la Covid-19 y, aunque con una reducción tanto de la parte de expositores como de visitantes, ha suscitado gran expectación en el sector. La feria se centra precisamente en el cambio de patrones nutricionales que han cobrado un claro impulso tras la pandemia.