DCIM100MEDIADJI_0412.JPG

En el Estadio Matias Prats se trabaja a contrarreloj para poder tener listo el campo antes del próximo fin de semana. La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno espera poder disputar frente al Club Deportivo Torreperojil el encuentro de vuelta en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFAF.

Un choque decisivo para los de Chumilla, que este pasado domingo no lograron mover el marcador en Torreperojil, donde a pesar de jugar un partido muy vistoso el resultado final fue de empate sin goles.

Tanto los tosirianos como los torreños se juegan mucho el próximo domingo, un puesto en la final four de la Copa RFAF, que se disputará del 3 al 5 de septiembre en Marbella (Málaga)

Aunque la intención del Ayuntamiento de Torredonjimeno es recepcionar, a mediados de esta semana, las obras de sustitución del césped y remodelación que se están ejecutado en el Matias Prats, aún no está confirmado que el encuentro del domingo se dispute en casa, por lo que el «plan b» sería trasladar este choque al Estadio «Ciudad de Martos», una decisión que se adoptará entre el miércoles y jueves próximo.