Fachada de la tienda MediaMarkt en Jaén.

MediaMarkt abre este jueves las puertas de su primera tienda en Jaén. El nuevo establecimiento, situado en el centro comercial Jaén Plaza, cuenta con una superficie de 1.883 metros cuadrados, un equipo formado por 53 expertos locales y la más amplia oferta omnicanal.

Con ello, desembarca en la provincia consolidando así su expansión en la región con presencia en toda Andalucía, según ha informado en una nota la cadena distribución de electrónica de consumo, tecnología y servicios.

La tienda, decimoquinta de la compañía en la comunidad andaluza y la número 89 en España, ocupa una sola planta, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios complementarios.

En una situación como la actual, donde la tecnología se ha convertido en un imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad, desde el teletrabajo, pasando por la educación a distancia hasta como medio para comunicarse con los seres queridos, MediaMarkt ha apostado por este nuevo proyecto para seguir acercando la tecnología a todos los jiennenses.

Para ello, la compañía cuenta con más de 53 especialistas locales que asesorarán de forma personalizada a todos los clientes que así lo requieran y no solo en el momento de la compra, sino también con una amplia variedad de servicios y soluciones personalizadas.

Además, teniendo en cuenta los difíciles momentos sanitarios que atraviesa la región por la covid-19, MediaMarkt, dentro de su apuesta por la omnicanalidad, incorpora en la nueva tienda una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos ‘online’ ubicadas en la entrada de la tienda o el servicio ‘ship from store’, a través del cual los clientes podrán realizar pedidos ‘online’ que les serán distribuidos desde la tienda a sus domicilios.

Igualmente, ofrece el novedoso servicio de ‘Personal shopper’ para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de Jaén sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

El gerente de MediaMarkt Jaén, Alfonso Boza, ha afirmado que en una situación como la actual, para la «gran familia» que ya forma el establecimiento «es un orgullo poner en marcha esta nueva tienda»; conscientes, además, de que «hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental» en el día a día de la ciudadanía.

«Queremos estar al lado de los jiennenses en estos difíciles momentos para, gracias a nuestro trabajo, convertirnos en su referente en cuanto a electrónica de consumo y tecnología. Estoy seguro que gracias al trabajo del magnífico equipo que conforma la tienda lo conseguiremos», ha asegurado.