La Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén en colaboración con la Diputación de Jaén y la Fundación Caja Rural, convoca un concurso literario de relato corto, con el que se pretende dar a conocer la percepción que la población tiene de sus propios municipios, de su entorno y sus tradiciones, además del estilo de vida de cada una de las localidades de la comarca.

Para el desarrollo del certamen se han previsto dos categorías, una juvenil de 12 a 16 años y otra adulta a partir de 18 años.

Entre los premios establecidos, la persona ganadora en la categoría juvenil, obtendrá un libro electrónico, mientras que el IES con más alumnado participante será obsequiado con una visita guiada por algunos de los municipios de la Comarca Campiña Norte de Jaén. ( autobús+ visita guiada)

Por otro lado, el ganador o ganadora de la categoría adulta, obtendrá una visita guiada a alguno de los municipios turísticos de la comarca incluyendo alojamiento con pensión completa para dos personas.

Quienes deseen participar en el certamen deberán remitir sus trabajos a cultura@prodecan.org teniendo en cuenta que el plazo de recepción de relatos comenzó el pasado 1 de junio, finalizando el 15 de septiembre de 2020.

AQUI PUEDES CONSULTAR LAS BASES